Threadser.net
數據
關鍵字
功能建議
Following
Threads
Login
串文
串文鏈結
2024-10-20 14:28
Ser veterinario no es fácil....mis respetos hacia ellos😔👏
讚
1,634
回覆
69
轉發
16
作者
Ropitas De Paula
ropitas_depaula
粉絲
115
串文
66+
讚
回覆
轉發
24小時粉絲增長
無資料
互動率
(讚 + 回覆 + 轉發) / 粉絲數
1494.78%
回覆 (BETA)
最先回覆的內容
發文後
用戶
內容
37 分鐘內
Isabel Mercedes Aviles Andrade
mercedes_aviles4
Eso es horrible, lo vivíi en carne propia. No podía con mi vida después de salir de allí.
2 小時內
Ali Calderón Olaya
alicalderono
Terrible fue, cuando lleve a mi bebé por urgencias, tenía un ataque respiratorio.. minutos después sale mi veterinario, devastado: "No lo pudimos salvar". Los dos lloramos.
6 小時內
Catalina Caicedo
katacaicedos
💔
8 小時內
Laura González
gonzalezlauraaaaa
Es verdad el peor momento que me llevo es tener que vivir la utanacia de un perrito que estaba viejito pero podia seguir viviendo ya que solo tenia continencia y su dueño prefirio sacrificarlo que cuidarlo y sin remordimientos se fue tan campante ni si quiera se espero a que el perrito se fuera.Yo me quede con el tranquilizandolo,hablandole y que se fuera querido en sus ultimos momentos de vida con esa carita de pena😭Me rompio el corazón llore mucho y el cuerpo se te queda cortao sin ganas de na
8 小時內
Vanessa Guio
nessa___guio
Yo tuve que eutanasiar a mi perrita con 17 años de un día a otro quedó tetraplejica, no comía,se lo hacía todo encima. Mi veterinario que fué el que la atendió esos 17 años se portó estupendamente, la tuve en brazos en todo momento hasta que dejó de respirar. Se me hizo muy duro pero sé que ella sentía todo el amor que teníamos por ella.
13 小時內
Silvana Gil
silvanitagil
Mis respetos 👏🏻👏🏻 no sabía lo duro que era hasta que uno de los cachorros de mi perrita por alguna extraña razón al vacunarlo tuvo una reacción contraria a la vacuna y contrajo moquillo tratamos de salvarlo y con el dolor más grande nos aconsejaron dormirlo por sus hermanos, fue muy duro porque no pude abrazarlo porque cuidaba a sus hermanitos y la enfermedad es muy contagiosa y estaba en la etapa neuronal así que no pude abrazarlo mientras lo dormían (y el veterinario lloró junto a nosotros)